Estímulos con amor.

Estímulos con amor.
El desarrollo cerebral del niño no depende solamente de su genética, y tampoco viene desde su nacimiento, sino que se produce gracias a cada experiencia brindada al bebé por su entorno.

martes, 8 de septiembre de 2009

LA RED, CONOCIMIENTOS, NUESTRO BLOG

ESTA PUBLICACIÓN LA BRINDAMOS COMO APORTE SOBRE QUE PASA HOY CON LOS CONOCIMIENTOS EN LA RED Y LA INFORMACIÓN QUE NOS LLEGA
Se habla de "conocimientos" en la Red, lo cual merece un análisis más profundo. Los conocimientos están en las mentes y no en los objetos, no están en la tinta de un libro ni en los bits de un soporte digital. De la misma manera que sería impropio afirmar que una biblioteca "guarda conocimientos"o que la música "está en una partitura" tampoco deberíamos afirmar, sin más, que "ponemos conocimientos" en Internet. El conocimiento genuino se encuentra en el diálogo entre personas, no reside en textos almacenados sino en la interacción humana.
...."Internet es mucho más que una enciclopedia infinita y despersonalizada: es un medio extraordinario para comunicarse con las personas, con sus ideas y sus proyectos.
Hemos abierto un nuevo espacio y debemos aprender a recorrerlo con la mayor creatividad y alegría".
HOY TOMAMOS COMO NUESTRAS ESTAS HERMOSAS PALABRAS DEL
Dr. Antonio M. Battro

No hay comentarios: